En un lugar de Portugal, cuyo nombre no me quiero acordar, allá por el año 1988, nació una niña bastante particular.
Ella nunca encajó con las niñas de su entorno, prefería jugar al futbol con los chicos. Nunca le gustó las ropas y maquillajes, prefería la música y los días en bici.
Su padre insistía en educarla como una "buena niña" con modales y saber estar, pero a ella le gustaba subirse a los arboles y en su imaginación, volar. Una niña "hambrienta" por descubrir, por conocer y por disfrutar de todo lo que el mundo le podría ofrecer.
Me pregunto en que momento esa niña deja de existir, para simplemente pasar a existir, ella cree que nunca es tarde y en algún momento podrá ser plenamente feliz.
Cuando los que más te deberían de querer, son los mismos que poco a poco van apagando tu esencia, recuperar tu ser es muy complicado, porque piensas que es malo, no es como deberías ser. Pero después de tantos años, me doy cuenta que mi vida fue una constante lucha por ser otra persona, inventada por las personas que más me deberían de querer, así como cuando te "disfrazas" para ir a trabajar a la oficina.
Hoy en día lucho por volver a mi esencia, aventurera, curiosa, despreocupada (esta será todo un reto) y un largo etc, porque al fin y al cabo así era como me sentía feliz y plena.
Aquí empieza la historia de mi vida, los pasajes mas importantes de mi vida, lo que me llevó a ser quien soy y lo que pretendo ir cambiando poco a poco.
Añadir comentario
Comentarios